Ataca a automovilista tras choque menor, en redes la llaman #LadyPiñata

Según las declaraciones de la atacada, el suceso se dio tras un choque menor. Antes de llegar a un acuerdo por el incidente, una joven tomó un bate y atacó el automóvil, lo cual generó daños menores a la usuaria.

CIUDAD DE MÉXICO

El día de ayer trascendió en redes sociales el vídeo de una joven que rompe los cristales de un coche con un bate. Este fue subido por una usuaria que firma como Viviana García. Según lo que explica, se había tratado de un "choque muy pequeño" con una camioneta azul.

El seguro de Viviana no arregló nada, entonces ella buscaba un acuerdo con los usuarios de la camioneta, sin embargo, una joven tomó un bate y comenzó a atacar el auto de Viviana, rompiéndole los cristales, mientras una "señora de edad adulta apuntaba con una pistola al chofer".



Tras ser difundido el vídeo, los usuarios en redes sociales bautizaron a la atacante como#LadyPiñata. Viviana no ha anunciado si tomará acciones legales. Hasta el momento la chica del bate y su familia no han emitido declaraciones.




#LADYPIÑATA #ACCIDENTEAUTOMOVILISTICO

Alejandro Rodríguez  
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario