Refinería de Dos Bocas creará nuevos empleos, AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Tabasco ha registrado una falta de crecimiento económico, por una caída de la actividad petrolera.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es muy importante la creación de empleos para enfrentar el problema de inseguridad, tanto en Tabasco como en el país.

Durante su conferencia de prensa de este viernes desde Villahermosa, el mandatario señaló que la entidad ha registrado una falta de crecimiento económico, pues ha habido una caída de la actividad petrolera.

Agregó que se está impulsando la producción de petróleo y se está iniciando la construcción de la refinería de Dos Bocas, por lo que ya se perforan pozos, tanto en tierra como en aguas someras.

El presidente indicó que ya se entregaron los contratos a las empresas que van a construir la nueva refinería, lo que se traducirá en muchos empleos.

Por su parte, el gobernador de la entidad Adán Augusto López Hernández, detalló que de enero a junio de este año se iniciaron 31mil 243 carpetas de investigación que registran 34 mil 422 delitos.

Agregó que la Guardia Nacional ya opera en las cinco regiones geográficas de Tabasco. “Hemos venido trabajando de manera coordinada con las instituciones federales”, dijo.

Señaló que el estado registró una baja en 10 delitos. “Los tres últimos meses se ha venido mostrando un decremento de delitos”, agregó

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, indicó que hay un despliegue importante en la zona de elementos de la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía estatal y Policía municipal.


#DOSBOCAS #TABASCO #EMPLEOMEXICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario