Es asesinado el comisario de Tepatitlán, Jalisco

Arturo Gómez Vargas, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepatitlán, y su escolta fueron asesinados por hombres armados.

JALISCO

La mañana de este viernes fue asesinado a balazos Arturo Gómez Vargas, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepatitlán, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron cuando el mando policiaco y su escolta viajaban a bordo de una camioneta blanca sobre la carretera Guadalajara-Tepatitlán, a la altura del rancho Cuatro Milpas, donde fueron atacados por hombres armados, provocando la muerte de ambos.

Tras el ataque, el vehículo del comisario se impactó contra un muro.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de armas largas y cortas.

Gómez Vargas fue comandante de la Policía de Guadalajara en el grupo UREPAZ, antes de ser Comisario de Tepatitlán.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, confirmó la muerte del Comisario de Seguridad Pública y su escolta, el oficial Juan Manuel Hernández Galván.
“Las autoridades de Tepatitlán de Morelos y la Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, trabajan en coordinación directa con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Jalisco en el proceso de las investigaciones”, señala el mensaje del Ayuntamiento.



#JALISCO #SEGURIDADJALISCO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario