Ezra Miller visita la CDMX sólo para bailar

CDMX

Ezra Miller se convirtió en la sensación de Zona Rosa después de que los asistentes a Rico Club lo captaran en al antro de reggaetón.

Tal parece que el actor, músico y activista del momento está enamorado de la CDMX ya que esta no es la primera vez que Ezra Miller se deja ver de noche en la gran ciudad.

La primera vez que nos encontramos al actor fue en la Colonia Doctores mientras salía de Galera. Ahora, los asistentes a Rico Club se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse a la estrella en pleno perreo.

El encuentro del tercer tipo ocurrió la noche del 15 de agosto después de que el actor llegara unos días antes a la CDMX. El pretexto fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa.

Lo que se creía un rumor fue confirmado: a Ezra Miller le encanta el reggaetón, le fascina ir a Rico Club y también gusta de perrear hasta el suelo. Bueno, también nos enteramos que le encantó la terraza con foquitos, sí, esa en la que todos nos hemos tropezado.



#EZRAMILLER #RICOCLUB #ZONAROSA



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario