Fallece Manuel Medina Mora, exdirectivo de Citibanamex

El exdirectivo de Citibanamex padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica.

MÉXICO

El banquero mexicano Manuel Medina Mora falleció la madrugada de este miércoles, confirmaron fuentes de Citibanamex a El Financiero

El expresidente del Consejo de Citibanamex padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que le fue detectada unos meses después de haberse jubilado. El próximo 25 de agosto sería su cumpleaños número 68.

Medina Mora tenía una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana y un MBA de la Universidad de Stanford.

Medina Mora fue uno de los subdirectores más jóvenes de Banamex, director y presidente del grupo, presidente de la Asociación de Bancos de México y el primer mexicano en alcanzar uno de los puestos ejecutivos más altos dentro de una corporación internacional, como Citigroup.

El 15 de noviembre de 2016, Manuel Medina Mora dejó de ser parte oficialmente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banamex y del banco Nacional de México tras laborar 45 años en ese grupo.

Medina Mora, fue también presidente de la Asociación de Banqueros de México, hoy Asociación de Bancos de México (ABM).



#CITIBANAMEX #MANUELMEDINAMORA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: