Identifican a Ricardo 'N', "la loca", como posible autor de masacre en Coatzacoalcos

Autoridades locales buscan que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación del ataque al bar "Caballo Blanco".

VERACRUZ

Tras el ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, que dejó al menos 26 muertos y 13 heridos, el gobernador Cuitláhuac García indicó que ya se identificó a uno de los sospechosos.

"Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fuerzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48 horas por la Fiscalía General del Estado", indicó en un mensaje en redes sociales.

Además, informó que se reunió con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, "analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR".

Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.
En estos momentos me encuentro reunido con la mesa de Seguridad Nacional que encabeza el lic. Alfonso Durazo, analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR.







#VERACRUZ #COATZACOALCOS #RICARDON









Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario