"Mundo Medieval" rechaza vínculos con acosador, fotografías los desmienten

Tras una denuncia publicada en nuestro portal, la empresa "Mundo Medieval" rechazó vínculos con Malek Fundinul, persona señalada por acosar y amenazar de muerte a un grupo de mujeres mediante mensajes de Facebook. Sin embargo, fotografías en sus redes sociales demuestran la relación que tienen con este sujeto.

MÉXICO

Tras una denuncia publicada en nuestro portal, la empresa "Mundo Medieval" rechazó vínculos con Malek Fundinul, persona señalada por acosar y amenazar de muerte a un grupo de mujeres mediante mensajes de Facebook. El anuncio se hizo a través del siguiente comunicado que reproducimos de manera integra:

"La empresa Mundo Medieval México y su equipo de trabajo, directivos, artistas, staff, y proveedores, evitamos y nos abstenemos de emitir opiniones públicas sobre temas sociales, religiosos, y políticos, nos deslindamos totalmente del perfil del usuario Malek Jatvardr y Malek Fundinul, y reiteramos que no avalamos ese tipo de comportamiento dentro de nuestra organización.
Lamentamos esta situación de la cual también estamos siendo afectados indirectamente y esperamos que se resuelva de la forma más plena.
Reiteramos que no tenemos una relación laboral ni de colaboración con el inculpado, alguna vez trabajó como staff en Guadalajara tal y como muchos otros trabajadores lo han hecho.
Atte Daniel Balderas
Co fundador y director de Mundo medieval."

Sin embargo, en diversas fotografías se ve a Melek conviviendo con miembros de la organización "Mundo Medieval", incluido Daniel Balderas, cofundador y director de Mundo medieval. En la siguiente fotografía, publicada por Daniel con el seudónimo de Casiodoro de la Teja, se puede ver como etiqueta de manera directa a Malek.



En esta otra fotografía vemos a Daniel Balderas (el chico de bigote) y otro grupo de personas pertenecientes a "Mundo Medieval" conviviendo con Malek (chico de la barba) en lo que parecer ser un bar.



Cabe aclarar que según el comunicado de "Mundo Medieval", Malek sólo trabajó "alguna vez con ellos como staff", aunque en las publicaciones y fotografías pareciera que sí existió una relación cercana y el director de dicha organización sí tiene una convivencia con Malek en redes.




#ACOSOAMUJERES #FEMINISMO  #CIBERACOSO

Alejandro Rodríguez


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Excelente publicación. los felicito. Y el hombre este y la empresa que no se hagan occisos

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que den seguimiento a este acosador... ya no se tolera este tipo de comportamiento y no podemos apoyar a Mundo Medieval si lo siguen apoyando o escondiendo su relación con él.

    ResponderEliminar
  3. Yo he asistido a los eventos de esa empresa y tengo muchas amistades muy cercanas al grupo de mundo medieval y es COMPLETAMENTE FALSO que se apoye a este tipo.... él NO ES PARTE DE LA AGRUPACIÓN y el equipo de mundo medieval jamás ha hecho o apoyado nunca este tipo de comentarios
    Es una empresa 100% profesional y que se enfoca exclusivamente a hacer eventos familiares de gran calidad

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es que hayan convivido con el tipo nefasto, las fotos son de años anteriores, no sean amarillistas e involucren a más personas cuando solo uno tiene la culpa

    ResponderEliminar