Niño gandor de la Olimpiada del Conocimiento pidió a AMLO seguir apoyando a estudiantes

El niño se dijo confiado en que este apoyo gubernamental se dará durante los próximos años.
“Señor presidente siga apoyando a los niños y jóvenes para que podamos seguir estudiando”, pidió.

MÉXICO

El niño ganador del primer lugar nacional en Olimpiada del Conocimiento Infantil pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador seguir apoyando a los estudiantes mexicanos.

“Señor presidente siga apoyando a los niños y jóvenes para que podamos seguir estudiando”, expresó el menor durante una entrega de reconocimientos a niños que participaron en este certamen.

Mateo Iván Latapi Acosta expresó que es muy triste que los niños tengan que residir en la calle, así como trabajar para vivir y que hablaba en nombre de todos los niños concursantes.

“Es muy triste que algunos niños vivan en la calle y tengan que trabajar para vivir”, expresó en Palacio Nacional y frente a autoridades federales, informó El Universal.

Enfatizó que muchos niños sueñan en engrandecer con sus logros al país, “ayúdenos a lograr esos sueños”, exhortó el menor al mandatario federal.

El niño que fue de los primeros lugares de la competencia de matemáticas en Sudáfrica se dijo confiado en que este apoyo gubernamental se dará durante los próximos años, por lo que exhortó a los demás pequeños a luchar por sus sueños.


#OLIMPIADADECONOCIMEINTOINFANTIL #BECASAMLO #DINEROAMLO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario