"No vamos a caer en la trampa de declarar la guerra a la delincuencia", AMLO

Andrés Manuel López Obrador lamentó el hallazgo de los cuerpos de 19 personas asesinadas este jueves en Uruapan, Michoacán.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las ejecuciones ocurridas este jueves en Uruapan, Michoacán.

Durante su conferencia de prensa matutina de este viernes desde el estado de Durango, el mandatario detalló que ya se atiende la problemática de violencia en la entidad.

“Muy lamentable este caso, desde ayer se está atendiendo, lamento mucho que se presenten estos hechos de violencia tremendos, que pierden la vida seres humanos y además por la forma que se realicen estos crímenes“, dijo.

Agregó que “vamos a seguir combatiendo a la delincuencia, pero no vamos a caer en la trampa de declarar la guerra, como lo hicieron en otros tiempos, que fue lo que nos llevó a esta situación”.

El mandatario señaló que de deben atender las causas que originan la violencia, combatiendo la pobreza y creando empleos para que haya bienestar.

Detalló que la Secretaría de Marina detuvo a 14 integrantes de una banda, la cual hasta el momento se desconoce si están vinculados a estos hechos.

Añadió que de los detenidos, dos tienen 16 años de edad, por lo que se tiene que atender a los jóvenes para que no sean enganchados por la delincuencia organizada.



#GUERRACONTRAELNARCO #MICHOACAN #URUAPAN

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario