Polémica por directora que corta el cabello a alumno frente a compañeros

Las imágenes de la directora en donde ,presuntamente, le corta el cabello a un estudiante fueron difundidas en redes y causaron la molestia de los usuarios.

MÉXICO

Gran polémica desató en redes sociales,  la maestra de una escuela secundaria de Santa Catarina, quien en el segundo día de clases fue captada "cortando" el cabello a un alumno.

En los videos que se han hecho virales se aprecia a Micaela Zapata, directora de la secundaria número 2 Guelatao, presuntamente, sancionando de esa forma al joven, quien no cumplió con el reglamento escolar.

"Es una pena lo que está señora hace humillando a un niño así. Sabemos que es responsabilidad de los padres de llevar a este niño con el pelo corto. Estas no son maneras de hacer las cosas. Espero que los padres de este pequeño actúen en consecuencia", dijo un usuario de redes sociales.

Sin embargo, la docente descartó haberle cortado el cabello al joven y estableció que nada más lo reprendió por el largo.


#EDUCACIONMEXICO #SEP #CABELLOLARGO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario