Por aglomeración, mujer es empujada a la vías del Metro

Decenas de usuarios en redes sociales se quejan de que una vez más el sistema de transporte presenta retrasos.

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presenta fallas en su Línea 2 que va de Cuarto Caminos a Taxqueña.

Diversos usuarios en las redes sociales han mostrado su enojo porque una vez más el servicio es demasiado lento.

Por si parte en las redes sociales, el STC Metro dio a conocer que los retrasos obedecen a maniobras para realizar el rescate de una persona que aparentemente se arrojó a las vías en la estación Hidalgo.

La institución señaló además que la suspensión del servicio se estima en 15 minutos.

Minutos antes de este hecho se reportó una palanca accionada en la estación Chabacano. Así como bloqueo en el cierre de puertas en estaciones de gran afluencia de la Línea 2, como Pino Suárez, Hidalgo, Chabacano, Tasqueña, Bellas Artes y Zócalo.

Personal del Metro pidió a los usuarios tomar previsiones y anticipar su salida.

Algunos usuarios que aseguran fueron testigos del hecho señalan que la mujer no soportó los empujones en el anden y por eso cayó a las vías.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga como homicidio culposo por tránsito vehicular este caso.

El Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer este ilícito.



#METROCDMX #METROHIDALGO #STCM #ACCIDENTEMETRO



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Desafortunadamente soy usuaria del metro y es una calamidad. Cada vez está peor. Retrasos ocasionan aglomeración. Y esto ocasiona que los trenes tengan dificultad para cerrar las puertas pues todo mundo queremos llegar temprano al trabajo. Y hay que mencionar también que muchos conductores tocan la alarma para cerrar las puertas y dejan pegado el botón durante más tiempo del necesario.
    Ya me tocó en una ocasión que x el retraso del metro las mujeres detrás de mí empujaban y bueno les dije pasen pero no me empujen que me voy a caer a las vías. Las personas también son muy imprudentes, pero creo que se evitaría si el el metro fuera eficiente

    ResponderEliminar