Usuarios de Twitter señalan un intento de censura por parte de Calderón

Luego de la entrevista hecha a Calderón en un programa de El Financiero, se hizo viral en Twitter el hashtag #PreguntaleACalderon en el que se reclamaba al expresidente las decisiones que había tomado en su administración. Hoy, varias cuentas de la red social reportan un intento de censura.

MÉXICO

Luego de la entrevista hecha a Calderón en un programa de El Financiero, en la que el expresidente mostró su inconformidad con el tema de las becas "Jóvenes Construyendo el Futuro" ya que, según su opinión, el dinero debería invertirse en mejorar a la policía, se virlaizo en Twitter el hashtag #PreguntaleACalderon.

Según los usuarios, la entrevista fue hecha a "modo" y se dejaron de lado muchos temas. En el hashtag se le reclamaba al expresidente las decisiones que había tomado en su administración con respecto a seguridad y empleo.


Hoy, varias usuarios de la red social reportan un intento de censura, ya que sus cuentas fueron reportadas o restringidas. Ahora se hace viral #CensuraBorolas para acusar al exmandatario de un intento de censura mediante el uso de bots.




#PREGUNTALEACALDERON #CENSURABOROLAS #CALDERON #AMLO

Alejandro Rodríguez 


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario