Abandona a su perrito en Central de autobuses por no poder viajar con él

Un viajero intentó llevar a su perrito en una jaula hecha con huacales de plástico; como la empresa no le permitió subir a la mascota, lo abandonó.

PUEBLA

Un perrito fue abandonado en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), después de que a su dueño no le permitieran subir al camión con él.

El hombre intentó subir a un autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU), de la terminal poblana junto a su mascota, pero el personal de la compañía no se lo permitió, debido a que el animal iba en una perrera improvisada con dos huacales de plástico, amarrados con un mecate, destacó la usuaria Yack Sanz en Facebook.




Por ello, el dueño abandonó al animal en el andén 67 puerta 3 de la terminal camionera y subió al camión sin él. Los trabajadores de AU habían asegurado a la usuaria que el can sería llevado a la perrera local.

Posteriormente, un hombre identificado como Carlos Anaya, rescatista independiente, grabó un video en el cual muestra su llegada a la Capu, en busca del animal abandonado, pero un empleado de la terminal aseguró que ya habían regalado al perrito a una trabajadora de limpieza de la central.



#PERROABANDONADO #PUEBLA #CENTRALDEAUTOBUSES

Fuente: Grupo Fórmula 
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario