AMLO muestra la cámara con la que lo espiaban

El equipo de grabación fue encontrado el pasado 29 de agosto.
AMLO asegura que no interpondrá una denuncia porque tiene mucho trabajo.

MÉXICO

Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió a la prensa el equipo miniatura de videograbación hallado el pasado 29 de agosto, con el que se espiaba en una de las salas de Palacio Nacional, donde él y su equipo reciben visitas.

“Esto [la cámara] puede ser de gente de fuera. ¿Pero para qué nos metemos en honduras?, no pasa nada, no tiene miedo”, dijo López Obrador.

De acuerdo con información de SinEmbargo, el Ejecutivo soltó la carcajada cuando explicó dónde habían encontrado la cámara: “creo que cuando estaban haciendo la limpieza”.

“¿Dónde estaba?”, le preguntó una reportera.

“En la sala de… de… no es de juntas. Es donde era el comedor. Allí hemos tenido reuniones con gobernadores, con empresarios. Yo he publicado fotos de algunas reuniones”, señaló Andrés Manuel.

“Nosotros no aceptamos propuestas indecorosas. No hay nada que ocultar”, comentó durante su conferencia de prensa matutina.

También enfatizó que algunos se quedaron con las mañas, con las malas prácticas de espiar. Con anterioridad, el presidente hizo el compromiso de que ya no habría espionaje en su administración, ni para periodistas, ni para opositores. “Para nadie. Esto está garantizado”, advirtió.

“Los técnicos dicen que tenían que estarla descargando cada determinado tiempo”, explicó a los medios de comunicación.

Aunque López Obrador recalcó la necesidad de hacer una denuncia ante este tipo de acciones, aseguró que su Gobierno no lo hará porque se encuentra “muy atareado” y con mucho trabajo.

“No vamos a distraernos. Tenemos que sentar las bases para la transformación del país. Lo dije con todo respeto, están derrotados moralmente nuestros adversarios”, afirmó.


#AMLO #MAÑANERAS #ESPIAALGOBIERNO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario