Arrestan a joven de 14 años que asaltaba con violencia en la CDMX

Josman habría encañonado a un hombre que retiró 85 mil pesos de un banco.
Al parecer no era el primer asalto del menor, ya que un video muestra otro robo perpetrado por el adolescente.

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado domingo fue detenido un menor de 14 años de edad, luego de que presuntamente intentó asaltar con violencia a un cuentahabiente en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El adolescente, identificado como Josman, habría encañonado a un hombre que retiró 85 mil pesos de un banco, ubicado en inmediaciones de la agencia del Ministerio Público de dicha alcaldía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina atraparon al menor cuadras más adelante, para después trasladarlo a la Coordinación Territorial correspondiente.

Al parecer ese no era el primer asalto de Josman, ya que un video muestra otro robo perpetrado por el adolescente en calles de la colonia Polanco.

En esa ocasión, el menor amagó con un arma de fuego a otro cuentahabiente para despojarlo de un portafolio mientras salir de una sucursal bancaria en Campos Elíseos.




#SEGURIDADCDMX #SEGURIDAD #MÉXICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario