Asaltan a comensales en restaurante de Puebla


Dos sujetos asaltaron a mano armada el restaurante Casa Linaloe en Cholula, Puebla.
Un video captó cuando amenazan a los comensales para exigirles carteras y celulares.

PUEBLA

El pasado 15 de septiembre, alrededor de las 9:37 de la noche, dos delincuentes armados asaltaron el restaurante Casa Linaloe ubicado en la calle Antiguo Camino Real a Cholula # 7, en San Andrés Cholula, Puebla.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa cuando los criminales ingresan al establecimiento, uno de ellos vestido con sudadera negra y gorra amenaza a los comensales con su arma para exigirles carteras y teléfonos celulares.

En tanto que otro permanece en la entrada con una mochila y tratando de cubrirse la mitad de su rostro con lo que parece ser una bufanda negra, mientras da órdenes a un mesero y clientes cercanos a él, informó el sitio Periódico Central.

A mano armada, los sujetos recorrieron el establecimiento para despojar a cada familia de sus pertenencias, sin importarles que hubiera niños y personas de la tercera edad presentes.

En la videograbación se aprecia que algunas personas abrazan a sus hijos para protegerlos y otros más intentan esconder sus cosas. Cabe destacar que durante el robo no se hizo presente ningún elemento de la policía municipal para apoyar a los clientes y dueños del restaurante.


#ASALTOPUEBLA #PUEBLA #SEGURIDADPUEBLA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario