Asesinan a mujer de 96 años presuntamente vinculada al caso Ayotzinapa

La víctima fue identificada como Mariana ‘N’ y se presume que su muerte podría estar relacionada con la liberación de Gildardo López Astudillo, alias “El Gil”.

GUERRERO

Una mujer de 96 años de edad fue asesinada a balazos la noche de este lunes dentro de su casa, ubicada en la colonia Chapultepec, en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 20:00 h, personas armadas llegaron a la calle Nevada y dispararon contra la vivienda marcada con el número 19.

Al lugar arribaron policías locales, quienes localizaron diversos casquillos percutidos calibre AK-47, conocido como cuerno de chivo.

La víctima fue identificada como Mariana ‘N’ y se presume que su muerte podría estar relacionada con la liberación de Gildardo López Astudillo, “El Gil”, uno de los principales señalados por el caso Ayotzinapa.

La anciana era abuela del ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante, quien fue asesinado a balazos el 10 de octubre del 2018.

En julio de 2014, Bustamante Nájera acusó a José Luis Abarca de haberlo amenazado de muerte. El excomisario era tío de Nicolás Nájera Salgado, alias “El Mike”, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos, actualmente preso en un penal de máxima seguridad.

“El Mike” ocupó el lugar de “El Gil” tras ser capturado en septiembre de 2015, quedando al frente de Guerreros Unidos en Iguala, hasta que fue capturado en 2016.



#ELGIL #AYOTZINAPA #GUERRERO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario