Cae banda que asaltaba a compradores de autos en internet

Los 3 sujetos comercializaban paquetes con marihuana abordo de un vehículo.
La banda cuenta con tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y robo con violencia.

MÉXICO

Integrantes de una banda que ofertaba vehículos a través del portal Segunda Mano y relacionados con tres homicidios dolosos en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México, fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT).

La tarde de este domingo, personal de la División Borü de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con el C2 Sur, localizó los tres sujetos mientras comercializaban paquetes con marihuana a bordo de un vehículo Nisan tipo Tsuru con cromática de taxi, placas A9908E.

Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” fueron ubicados por elementos policíacos en las calles Regaderas entre Colorines y Ciprés en la colonia San Nicolás en dicha demarcación.

El modus operandi de la banda consistía en ofertar vehículos mediante plataformas de internet, desde la cual enganchaban a sus clientes, a quienes posteriormente citaban en un lugar en donde los asaltaban y los asesinaban.

Tras una revisión a los sujetos, se encontraron a dos de ellos 20 bolsas con marihuana, respectivamente, mientras que al tercero le fueron hallados 250 pesos, informó El Universal.

Marcos Uriel “N”, de 18 años de edad, aseguró a los agentes que él y otros dos sujetos, uno apodado ‘El Negro’, fueron reclutados por el dueño de una barbería a quien se le conoce como ‘El Pica’, para asaltar a los compradores de los vehículos.

Señaló que ‘El Pica’ anda por las calles de la alcaldía Tlalpan a bordo de una motoneta color rojo, aunque no precisaron ni su nombre ni su domicilio.

En tanto, el vehículo en el que fueron detenidos los tres presuntos delincuentes se encuentra a nombre de otra persona, de quien no se arrojaron ingresos al sistema penitenciario.

La banda cuenta con tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y robo con violencia, uno de los cuales habría sido cometido en contra de un elemento de la Fiscalía General de la República (FGR).


#ROBODEAUTOS #BANDADELADRONES #TLALPAN

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario