Debido a lluvias, joven cae por alcantarilla y muere

Cámaras del C4 captaron el momento en que la menor cae en la alcantarilla.
Hasta el momento agentes de las diversas corporaciones continúan buscando a la menor.

SINALOA

Una menor de 17 años de edad desapareció al caer en una alcantarilla durante las inundaciones que se registraron este jueves, a causa de las lluvias en Culiacán, Sinaloa.

La joven fue identificada como Alejandra Terrazas del Val, quien es residente en la colonia Lomas del Boulevard, informó Noticieros Televisa.

Cámaras del C4 captaron el momento en que la menor cae en la alcantarilla que se ubica en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria.

Las imágenes muestran el momento en que la joven se dirige hacia otras dos personas que permanecían en una camioneta.

Sin embargo, decidió regresare al ver que su automóvil era arrastrado por la corriente, y es cuando cae en la alcantarilla y desaparece.

Hasta el momento, agentes de las diversas corporaciones continúan buscando a la menor. Asimismo, autoridades municipales señalaron que hay otra persona desaparecida que seria la madre de Alejandra.

Bomberos de la localidad la hallaron sin vida alrededor de las 08:50 h, a la altura de la privada ‘Las Palomas’.


Con ayuda de una canastilla recuperaron del agua el cuerpo y lo mantuvieron en resguardo hasta la llegada de peritos.

La joven intentó resguardarse con otras dos personas que se aferraban a un automóvil, durante una inundación en el bulevar Zapata y la Avenida Guadalupe, sin embargo, la corriente la arrastró hacia una coladera.

El director de Protección Civil, indicó en entrevista para Milenio que “los niveles de agua no permitieron (a la joven) la visión” de la alcantarilla.


Llamó a la población a extremar precauciones y no arriesgarse en las calles con la fuerte lluvia de la temporada.



#DESPARICION #SINALOA #LLUVIA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario