Deja cinco muertos balacera en central de autobuses en Cuernavaca

Habrían muerto en el lugar al menos cinco personas, de acuerdo con los primeros informes.

CUERNAVACA

Un grupo armado atacó a balazos la central de autobuses de la empresa Estrella de Oro en Cuernavaca, ubicada en la avenida Morelos sur, colonia Las Palmas.

La Fiscalía General y policía del Estado acordonó el área. Además, se encuentran suspendidas las corridas de la línea de autobuses.

Esta línea de autobuses, tiene corridas principalmente en la zona de Cuernavaca y las costas de Guerrero, tales como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con los primeros informes, habrían muerto en el lugar cinco personas. Se desconoce hasta ahora la edad y sexo de las víctimas, así como si son personal de la compañía de transporte de pasajeros o viajeros.

En la agenda oficial, se prevé que el jefe de la oficina del Gobierno del Estado de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, participe en el izamiento de Bandera a las 8 horas junto con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, por lo que podrían abordar este múltiple homicidio.



#SEGURIDADMEXICO #BALACERAENMORELOS #ESTRELLADEORO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario