Encapuchados toman FCPyS como protesta en contra de Ricardo Anaya

El panista impartirá el diplomado “Política Mexicana Contemporánea”.
Desde hace algunos día se colocaron mantas con la imagen de Anaya y la leyenda: “Persona Non Grata”.

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de sujetos con el rostro cubierto tomó la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presuntamente por la incorporación Ricardo Anaya a la plantilla docente.

Alumnos de la máxima casa de estudios en el país señalaron que las protestas, captadas en fotografías y video, serían por las clases que impartirá el excandidato presidencial en dicha universidad.

Desde hace algunos día se colocaron mantas con la imagen de Anaya y la leyenda: “Persona Non Grata”, informó Reporte Índigo.

Reportan que la Facultad de Ciencias Políticas fue tomada por encapuchados.
El motivo del cierre es protestar porque el panista y ex candidato presidencial Ricardo Anaya forma parte de la planta docente en un diplomado.
Así iniciamos el viernes...



El pasado 15 de agosto, el panista informó a través de su redes sociales que impartiría el diplomado “Política Mexicana Contemporánea” en la FCPyS.

Anaya agradeció a la UNAM el espacio brindado y recomendó a sus seguidores asistir al diplomado, que será impartido los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir de este viernes 6 de septiembre.

Beatriz Paredes, Cuauhtémoc Cárdenas, Javier Corral, Jorge Castañeda, José Woldenberg, Leonardo Curzio, Salomón Chertorivski, serán otros actores políticos que participarán en el evento académico.


#FCPYS #RICARDOANAYA #DIPLOMADOUNAM #UNAM

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario