Encuentran a estudiante muerta en los baños de la UdeG

Según algunos medios locales, la joven de 22 años se habría suicidado.

GUADALAJARA

La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la muerte de una joven que estudiaba Derecho en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Galilea Monserrat Rizo de la Rosa fue encontrada sin vida en el interior de uno de los baños del instituto educativo de Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la Universidad informó que el hallazgo fue reportado a las autoridades municipales y a la Fiscalía, quienes ya comenzaron las investigaciones sobre el caso, compartió el sitio Noticieros Televisa.

Mediante un comunicado, la casa de estudios lamentó la muerte y detalló que el descubrimiento fue reportado a las autoridades municipales y a la Fiscalía, instancias que ya comenzaron las averiguaciones correspondientes.

La UdeG lamentó la muerte de la estudiante y expresó su solidaridad con la comunidad estudiantil y los familiares de Galilea, a quienes se les dará permanente acompañamiento.

Según informes de algunos medios locales, la estudiante de 22 años se suicidó.

Al respecto las autoridades no han confirmado dicha información, por lo que están a la espera de que se determinen las causas de su muerte.


#UDEG #GUADALAJARA #UNIVERSIDADDEGUADALAJARA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario