Eugenia León y homenaje a Celso Piña entre los festejos por el 15 de septiembre

Más de mil artistas de los 32 estados serán parte de “Culturas Vivas de México”.
En Los Pinos, se realizará un concierto en memoria a Celso Piña con grupos sonideros.

MÉXICO

Más de mil artistas amenizarán los festejos del Grito de Independencia que se titula “Culturas Vivas de México”, el cual cerrará la cantante Eugenia León y la original Banda el Limón.

El evento se desarrollará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México y dará inicio a las 14:00 horas con artistas de los 32 estados del país.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el Grito de Independencia, participará la Banda del Centro de Capacitación y Desarrollo de la Cultura Mixe, luego el mariachi de Marina, Eugenia León y la original Banda el Limón, informó el diario El Universal.


Zoé Robledo, director del IMSS y uno de los encargados de la organización del festival, destacó que no habrá cena presidencial como se administraciones pasadas, solo un convivio en el Patio Central de Palacio Nacional. Asimismo se prevé que no haya arcos detectores de metal para la entrada de visitantes al Zócalo capitalino.

En Los Pinos también se realizará desde las 13:00 horas un concierto en memoria a Celso Piña, que contará con grupos sonideros de todos el país y la agrupación del acordeonista.


#15DESEPTIEMBRE #FESTIVAL15DESEPTIEMBRE #INDEPENDENCIADEMEXICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario