Explosión en departamento deja un herido en la Portales

La acumulación de gas provocó una explosión esta mañana en un departamento ubicado en Eje 8 Sur y Carrillo Puerto, en la colonia Portales.

CDMX

La mañana de este jueves, la acumulación de gas provocó una explosión en un departamento ubicado en calles de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior del apartamento 301 de un edificio ubicado en Eje 8 Sur y Carrillo Puerto, donde una persona resultó lesionada.

Una de las protecciones de las ventanas del departamento salieron disparadas a la avenida debido a la onda expansiva de la explosión.

La persona que resultó herida fue atendida en el lugar por paramédicos, sin que haya tenido que ser trasladada a un hospital, pues solo presentaba lesiones leves.

Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil de la demarcación para controlar la fuga de gas y determinar la causa del incidente.

Tras la explosión, la circulación en el Eje 8 Sur se vio afectada por unos minutos debido a las maniobras que realizaron los servicios de emergencia.

#EXPLOSIONPORTALES   #FUGADEGAS   #EJE8SUR



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario