FNF marcha contra el aborto y el matrimonio igualitario


El FNF pide a los congresos estatales no aprobar las iniciativas en favor del aborto y el matrimonio igualitario.
La organización acusa a Morena de ser el partido de la muerte y de la ideología de género.

MÉXICO

Durante el transcurso del sábado pasado, miles de personas organizadas por el Frente Nacional de por la Familia (FNF), se manifestaron en 100 ciudades del país en contra del aborto y el matrimonio igualitario.

Los inconformes piden a los congresos estatales que no se aprueben las iniciativas en favor del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En la ciudad de México, alrededor de 500 manifestantes realizaron su marcha del Monumento del Ángel de la Independencia al Monumento a la Madre, con pancartas y lemas como “¡Vida sí, aborto no!” “¡Entiende presidente, la vida se defiende!” “¡Papá, mamá, diseño original!”.

Los manifestantes portaban banderas de México, estandartes con la imagen de la Virgen de Guadalupe y mensajes con los que reclaman que “Un feto humano tiene el mismo valor que un adulto”, “La ideología de género daña a la niñez”, “toda vida vale”, “No votamos contra la familia”, entre otros.

Las mujeres que participaron en la marcha lucían pañoletas de color azul, que significan su lucha a favor de la vida del nonato, también traían rosarios e incluso había monjas que oraban tal como si fuera una peregrinación.

De acuerdo con el dirigente del FNF, Iván Cortés dijo que habrían participado casi 200 mil personas en cien ciudades del país, entre ellas las capitales de las 32 entidades federativas.

Sus mensajes de protesta también fueron dirigidos al presidente, presidente Andrés Manuel López Obrador, quien defiende a la familia con base en su Cartilla Moral, pero promueve el aborto y el matrimonio igualitario, señaló Cortés.

Asimismo acusa a Morena y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación de ser la principal impulsora de estas medidas en el gobierno lopezobradorista: “Morena se ha convertido en el partido de la muerte y de la ideología de género”, comenta el dirigente, quien adelantó que preparan una “gran marcha nacional” para que se escuchen sus reclamos.

El próximo lunes 23 de septiembre, el FNF se manifestará fuera de Palacio Nacional, mientras el Ejecutivo federal ofrezca su conferencia mañanera, en la que participarán diversas organizaciones de Provida, las cuales apoya la Conferencia del Episcopado Mexicano, compartió la publicación Proceso.


#FNF #ABORTOLEGAL #MATRIMONIOIGUALITARIO #FRENTENACIONALPORLAFAMILIA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario