Heridos y muertos por una balacera en la colonia Doctores, entre ellos una niña

Al menos tres persona murieron y cinco resultaron heridas en el ataque directo suscitado en la popular colonia Doctores de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO

En un hecho más de violencia en la Ciudad de México (CDMX), la madrugada de este miércoles tres personas murieron y cinco resultaron heridas tras una balacera en la popular colonia Doctores.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando armado llegó a una vivienda ubicada en la calle Doctor Rafael Norma, en su cruce con Doctor José María Vértiz y sin mediar palabra dispararon contra los ocupantes.

Entre los heridos se encuentra una niña de siete años cuyo estado se reporta como grave. Algunos medios han reportado su muerte pero, hasta el momento, esta información no se ha confirmado.

Las tres personas que llegaron al domicilio de la Doctores, marcado con el número 109, fueron detenidas en el cruce de las calles Doctor Jiménez y Pedro Aranda con la ayuda de las cámaras del C5.

Videos que han circulado en redes sociales muestran el lugar del ataque, en donde en el exterior se observa un puesto de frituras y comida, donde se encontraban las víctimas, aparentemente familiares.

Los detenidos, a quienes de les decomisaron armas y drogas, se encuentran en la coordinación territorial número dos de la alcaldía Cuauhtémoc.

3 muertos y 5 lesionados al momento, el saldo de una balacera frente al número 109 de la calle de Doctor Norma, en la colonia Doctores.@AztecaNoticias @HechosAM







109 personas están hablando de esto



#COLONIADOCTORES #DOOCTORES #SEGURIDADCDMX

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario