Tras cumplir su sueño de conocer el mar, fallece niño con cáncer

Azafatas de una aerolínea reconocieron la lucha contra el cáncer de Jonathan y lo nombraron capitán del vuelo que lo llevó a Mazatlán a conocer el mar.

MAZATLÁN

Jonathan, quien en agosto pasado cumpliera su deseo de conocer el mar de Mazatlán, murió este miércoles víctima del cáncer.

El menor se convirtió en una de las más valientes caras de la lucha contra el cáncer luego de que unas azafatas de la aerolínea Viva Aerobús lo reconocieran como capitán del vuelo que lo llevó a Sinaloa.




“Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”, dijo la sobrecargo Cynthia Borges.

Una vez en Mazatlán, el menor fue a la playa y se reunió con el equipo de beisbol Venados Mazatlán, quienes lo llevaron a comer. También conoció a su cantante favorito, Julio Preciado, quien le cantó Acábame de Matar.




Este miércoles, la Fundación Herta Fricke Michoacán informó que el niño se fue “sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo que mucho que te admirábamos”.

“A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel”, expresó en Facebook la fundación.

Jonathan era originario de Ocampo, Michoacán.

Tras conocerse la noticia, Venados Mazatlán externó sus más sinceras condolencias para la familia del menor, y agradeció conocerlo.






#FUNDACIONMICHOACAN #NIÑOSCONCANCER 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario