"La 4T es la cuarta etapa del PRI", Calderón

“La 4T es la cuarta etapa del PRI: 1PRM, 2PNR, 3PRI, 4MORENA“, tuiteó Felipe Calderón.
Muñoz Ledo se mantendrá durante los próximos cinco días, al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

MÉXICO 

El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa arremetió en contra de Morena, pues consideró que “es la reencarnación del PRI”, luego de darse a conocer que Porfirio Muñoz Ledo se mantendrá, al menos durante los próximos cinco días, al frente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“La violación a la ley en el Congreso y la imposición de su presidente (por cierto, un expresidente del PRI), demuestra que Morena es la reencarnación del PRI. De hecho, la 4T es la cuarta etapa del PRI: 1PRM, 2PNR, 3PRI, 4MORENA“, tuiteó el exmandatario.


Durante una reunión previa, se acordó que Mario Delgado, el coordinador morenista presentaría la planilla de integrantes para la Mesa Directiva con la propuesta del PAN de Xavier Azuara, sin embargo su bancada votó en contra. Al no lograr las dos terceras partes, Muñoz Ledo seguirá presidiendo los trabajos hasta que haya un acuerdo.

Por la tarde, Morena y sus partidos aliados lograron 259 votas contra la propuesta del PAN para dirigir los trabajos de la Cámara. Al respecto, la fracción panista respondió con pancartas y protestas desde la tribuna, informó la publicación Proceso.


#FELIPECALDERON #AMLO #PRIMERINFORMEDEGOBIERNO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario