Levantan a joven e incendian casa con niños y ancianos en su interior

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños.
Varias personas fuertemente armadas ingresaron violentamente a una casa ubicada en el sector Libertad.

SONORA

Un comando armado secuestró a un hombre e incendió un domicilio con habitantes en su interior, en el municipio de Empalme, Sonora.

Por este ataque con cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 18:50 horas, luego de que varias personas fuertemente armadas ingresaron violentamente a una casa ubicada sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad.

Tras varias detonaciones de arma de fuego contra la vivienda, en la que se encontraba una familia, se llevaron a un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años de edad, alias“El Pelón”, para luego rociar gasolina a la vivienda y le prenderle fuego.

Según información referida por El Universal, entre las víctimas se encuentran dos niños, un niño de 8 años de edad y una niña de dos años, quienes resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos.

En tanto, los adultos Christian Abel, de 25 años, y Perla Verónica, de 31 años, también resultaron con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, respectivamente.

Fueron elementos del departamento de bomberos quienes rescataron a la familia de la casa en llamas, que fue trasladada a un hospital de Guaymas, Sonora, por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, integrantes de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva se encargaron de acordonar y resguardar la zona.



#SEGURIDADSONORA #SONORA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario