#LordGolpeador denuncia a su víctima por amenazas

“#LordGolpeador me denunció por amenazas, pueden creerlo”, acusa Irena en redes sociales.
La mujer había denunciado a Said Bernal por amenazas y agresión en contra de su pareja .

CIUDAD DE MÉXICO

Arturo Said, mejor conocido como #LordGolpeador, denunció por presuntas amenazas a su víctima, identificada como Irene Adler, a quien agredió en junio de 2018.

“Les comento que ahora el vecino golpeador me denunció a mí por amenazas ¿Pueden creer el cinismo?!!!! #LordGolpeador”, tuiteó.

El año pasado Irene presentó su denuncia ante el Ministerio Público bajo el argumento de que el sujeto golpeó a su pareja y además la amenazó al interior de un conjunto habitacional de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, compartió el sitio SinEmbargo.

Hace unos meses el ARTURO SAID BERNAL volvió a amenazarme. Me gritó en la madrugada “te voy a matar”. Obvio las autoridades que “llevan el caso” ya están al tanto de este problema y siguen sin hacer NADA



El 24 de junio pasado Jorge ‘N’ volvió a amenazarla, pero en esa ocasión Irene ya no lo denunció: “El tipo pasa frente a mi puerta, igual en la madrugada y me grita ¡te voy a matar!, eso quedó grabado en un video”, detalló Irene.

Sin embargo, el pasado 20 de agosto una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el sujeto agredió verbalmente a Irene. Luego de que las imágenes llegaran a medios de comunicación, Arturo disparó al interior del edificio en el que ambos viven. La joven pidió ayuda a las autoridades a través de su cuenta de Twitter, pues su agresor está a menos de 10 metros de la puerta de su casa.



#LORDGOLPEADOR #VIOLENCIADEGENERO #VIOLENCIACONTRALAMUJER

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario