México podría convertirse en líder comercial de mariguana, Jesusa Rodríguez

“El uso de la mariguana sigue estigmatizado en México”, señaló la morenista.
Una de las urgencias de su regulación es que se puedan atender enfermedades en el país.

MÉXICO

Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, comentó que la regularización de la mariguana en México podría convertir al país en líder a nivel comercial, en la producción de esa planta y de las sustancias que contienen, las cuales otorgan diversos beneficios.

En el marco del ciclo de conferencias “Rumbo a la Regulación del Cannabis” en el Senado, Jesusa Rodríguez enfatizó que el uso de la mariguana sigue estigmatizado, por ello los tabúes “deber caer”.

“Su regulación es algo urgente. Es muy importante lo que está pasando en México con relación a este tema. Sabemos que el estigma aún es enorme. Hay muchos tabúes en México”, señaló.

Asimismo, la morenista comentó que hay interés en la sociedad mexicana y señaló que una de las urgencias de su regulación es que se puedan atender enfermedades, pues es un medicamento que está revolucionando el mundo de la medicina y es prioritario para las familias donde alguno lo requiera, informó el diario El Universal.



#JESUSARODRIGUEZ #MORENA #LEGALIZACION

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario