No habrá aumento en transporte de la CDMX

Gobierno de la Ciudad de México y transportistas acordaron instalar mesas de diálogo, pero no habrá de momento incremento en la tarifa.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de nueve horas de diálogo, el Gobierno de la Ciudad de México y Fuerza Amplia del Transporte acordaron instalar varias mesas de diálogo para discutir distintos temas, pero de momento no habrá aumento en la tarifa.

Entre los temas a discutir serán las tecnología en el transporte, concesiones, registro de operadores, así como la sustitución de unidades del Metrobús.

“Hemos escuchado sus planteamientos, sus preocupaciones, sus demandas pero también hemos puesto sobre la mesa el interés del gobierno de contar con un transporte público accesible, seguro y moderno, en el que se contemplen nuevos esquemas de movilidad”, recalcó la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) dejó en claro que en este momento el Gobierno de la Ciudad de México no planea un incremento de tarifa en el transporte capitalino.

“Se mantuvo una diferencia sobre el tema de la tarifa, nosotros hemos expresado que en este momento el gobierno de la Ciudad no plantea un incremento en la tarifa, eso se lo planteamos a los transportistas”. apuntó.




#PROTESTADEAUTOBUSES #PROTESTASCDMX #TRANSPORTEPUBLICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario