No habrá cena lujosa para el presidente después de "El Grito"

En lugar de un cena lujosa habrá antojitos mexicanos y aguas frescas en Palacio Nacional.
El grito se celebrará de manera regular, con el Presidente y la presencia del gabinete, entre otros invitados.


MÉXICO



El gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador realizará un convivio con antojitos y aguas frescas, en vez de la lujosa y tradicional cena del 15 de septiembre.



Durante la presentación del programa de actividades para las fiestas patrias, Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, detalló que a diferencia de administraciones pasadas este año no habrá cena de lujo en Palacio Nacional para el presidente y sus invitados.



En su lugar, habrá un convivio en el patio central del recinto, en donde servirán antojitos mexicanos y “aguas frescas en vitroleros de sabores”.



La intención de que no haya cena de lujo es que se privilegie la fiesta que se realizará en el Zócalo capitalino, informó el diario Excélsior.



“El grito se celebrará de manera regular con el presidente y la presencia del cuerpo diplomático, integrantes del gabinete e invitados”, dijo Robledo.



Las festividades darán inicio a las 16 horas con un festival denominado Culturas de México, donde habrá representaciones de las 32 entidades del país, y que contará con la participación de casi mil artistas.



Alrededor las 23:00 horas, se dará el tradicional Grito de Independencia, luego la banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe dará un concierto y habrá una presentación de los mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, para concluir con la interpretación de Eugenia León y la original Banda Limón.



#GRITODEINDEPENDENCIA #15DESEPTIEMBRE




Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario