PAN y PRI se oponen a que la facturación falsa sea delito grave, AMLO

El mandatario nacional reveló en conferencia de prensa que el PAN y el PRI se oponen a que la emisión de facturas falsas se convierta en un delito grave.

MÉXICO

Luego de que la titular del SAT, Margarita Ríos-Farjat anunciara que ‘se acabó la fiesta’ para las empresas fantasma del país, luego de que el senado aprobara las reformas para considerar la defraudación como un delito grave, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó que el PAN y el PRI en el Congreso objetaron a esta medida.

El mandatario enfatizó que en el gobierno de la 4T no permitirá la impunidad y que hará valer que, por ‘encima de la ley nada, ni nadie’.

“Antes el gobierno estaba al servicio de una minoría, ahora ya no”, reiteró AMLO.

EL NIVEL DE PERVERSIDAD PARA EVADIR AL FISCO ES MUY GRANDE : MARGARITA RÍOS-FARJAT
En pasados días, la titular del SAT anunció que ‘se terminó la fiesta’ para las empresas ‘fantasma’ que compran o venden facturas falsas.

Lo anterior, tras las reformas aprobadas que consideran como delincuencia organizada a la defraudación fiscal.

Tras firmar el convenio entre el SAT y el sector privado para combatir la economía informal y presentar el decálogo ‘El buen mexicano en materia fiscal’, Ríos-Farjat destacó la aprobación que hizo el Senado de la República de estas reformas a diversas leyes fiscales.

De acuerdo con la titular, a partir de las reformas que ya fueron aprobadas y que ya están encaminadas se combatirá a las empresas fantasma que compran o venden facturas falsas amaparadas en operaciones simuladas.

La jefa del SAT adelantó que pronto dará a conocer nuevas cifras sobre empresas que facturan operaciones simuladas.


#PAN #PRI #MC #AMLO #SAT



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario