Se entregaron 15 edificios y 500 casas a afectados por sismo del 19S, Sheinbaum

La jefa de Gobierno señaló que otras 3 mil casas están en proceso de construcción para apoyar a los damnificados del terremoto de hace dos años.

CIUDAD DE MÉXICO

15 edificios y 500 casas que fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México ya fueron entregados, afirmó este martes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital.

"Hoy no hay solo un edificio reconstruido; hay cerca de 15 edificios que ya fueron entregados. En este momento, en casas habitación, hay tres mil en construcción y 500 que ya se entregaron", dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

La mandataria capitalina destacó que existen alrededor de 20 mil familias damnificadas por el sismo, las cuales han sido atendidas por la Procuraduría Social y la Comisión para la Reconstrucción.

Destacó que ese acercamiento y el apoyo directo es lo que hace diferente a esta administración de la anterior, pues antes se optaba por el otorgamiento de créditos.




#19S #VIVIENDASCDMX #VIVIENDASISMO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario