Se presentará el programa de contratación de médicos, enfermeras y especialistas del sector Salud del país.


Andrés Manuel López Obrador detalló que el presupuesto para el sector salud se incrementará en 40 mil millones de pesos para cubrir carencias.

MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó este lunes que próximamente presentará el programa de contratación de médicos, enfermeras y especialistas del sector Salud del país.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que el objetivo es que no falten medicinas, personal, así como mejorar la infraestructura y basificar al personal.

“En poco tiempo les vamos a presentar el programa de contratación de médicos, enfermeras y especialistas“, dijo.

Detalló que el presupuesto para el sector se incrementará en 40 mil millones de pesos para cubrir todas estas carencias.

Agregó que se revisará el tema de los cursos, especializaciones y obstáculos que tienen los médicos del país, ver a qué se deben y si tienen que ver con la falta de hospitales.

“Estamos también definiendo un tabulador que implique pagarles más a los médicos y especialistas que trabajan en las zonas más pobres y marginadas del país”, explicó López Obrador.



#SALUDMEXICO #MEDICOSMEXICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario