Aquí un plan para el sábado, déjate sorprender por "Sensacional de misterio"

La expectativa crece mediante esperas la llegada de la tercera llamada en este espectáculo que sobrepasa la realidad y te lleva a un mundo extraordinario. "Sensacional de misterio" pone en alto el nombre de la magia como un arte escénico repleto de engaños, historia y aplausos.

CIUDAD DE MÉXICO 

La expectativa crece mediante esperas la llegada de la tercera llamada en este espectáculo que sobrepasa la realidad y te lleva a un mundo extraordinario. Diez actos mágicos, uno más sorprendente que el otro, engalanan las noches de sábado en la Sala Novo del Teatro La Capilla.

M, el ilusionista, es la figura principal de este particular espectáculo; acompañado de las Inefables, un grupo de chicas que amenizan el espectáculo con intervenciones cómicas, teatrales y mágicas. Este particular grupo hace retumbar la sala con trucos de cartas, ilusionismo y adivinación. Gritos de exclamación, risas y aplausos son el resultado de cada uno de los actos.



"Sensacional de misterio" pone en alto el nombre de la magia como un arte escénico repleto de engaños e historia. ¿Quieres conocer este espectáculo de vodevil? Pues asiste los sábados 14, 21 y 28 de septiembre, y 5, 12 y 19 de octubre de 2019 a las 19:00 h en la Sala Novo, en el Teatro La Capilla (Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán).

Desde Canal Informativo te aseguraremos que si crees en la magia, verás algo nunca antes visto, si no crees en ella, M y el grupo de las Inefables te harán creer que lo puesto ante tus ojos sólo puede venir de fuentes mágicas, cuasi-divinas o del más entrenado acto de engaño e ilusión que no te dejará de sorprender.


#ESPECTACULOSCDMX #TEATROLACAPILLA #ENTRETENIMIENTOCDMX #COYOCACAN

Aleandro Rodríguez 
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario