Se reabrirá el caso de la Guardería ABC, AMLO

SONORA

Previo a reunirse con padres de la víctimas de la Guardería ABC, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya ha quedado resuelta la atención especial para los niños que se encuentran en una situación de salud difícil, porque emitió una recomendación al director general del IMSS, Zoé Robledo, “para que asumiera su responsabilidad plena en la atención a la demanda”.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que “está pendiente el proceso judicial, reabrir el caso para castigar a los responsables. El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en su momento hizo una recomendación sobre este tema y se le está pidiendo que ayude para que se lleve a cabo la investigación sin obstáculos, que no haya influyentismo de por medio, que se actúe con apego a la ley y que haya justicia”.

Eso, dijo, “es lo que vamos a platicar con ellos”.

A este segundo encuentro con los padres -el primero se dio en junio en Palacio Nacional- lo acompañarán el director general del IMSS, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas.

#GUARDERIAABC #AMLOABC #JUSTICIAABC

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario