STPS lanza convocatoria para mexicanos que quieran trabajar en Canadá


Las empresas ofertantes se acercaron a Quebec Internacional.
La STPS ya inició el reclutamiento y preselección de candidatos.

MÉXICO

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) lanzó convocatorias para mexicanos que quieran laborar en Canadá, en 12 áreas distintas.

A través de convenios, la STPS logró ofertar vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional diversas áreas en Quebec, para las cuales ya inició el reclutamiento y preselección de candidatos.

Desarrollador.Net senior, Artista FX, Coordinador de Producción, Artista de Rigging (Animación de Esqueletos), Artista General, Programador Informático, Soldador, así como Mecánico de Equipos Pesados y Motores Diésel, son algunos de los puestos disponibles.

Entre los requisitos que se les solicita a los interesados en estas vacantes se encuentran: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, además de un comprobante de estudios.

Las empresas ofertantes se acercaron a Quebec Internacional, en alianza con autoridades de la STyPS y la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE), para encontrar personal que se adapte a sus necesidades.

Los interesados podrán consultar las vacantes que se ofertan a través de la página https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero

Tras su registro en dicho portal, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos, quienes se enviarán al empleador, el cual tomará la decisión final sobre las contrataciones, informó SinEmbargo.



#BOLSADETRABAJO #TRABAJOCANADA #STPS

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario