"Una nalguita nueva, son palabras de él no mías, yo las llamo de otra cosa", dijo Mireles

URUAPAN

La semana pasada, el hoy subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, protagonizó un escándalo por la difusión de un video en el que llama “pirujas” a parejas de derechohabientes.

Aunque el funcionario del organismo federal difundió en sus redes un video para disculparse, numerosas voces demandaron su renuncia e incluso el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) lamentó y condenó sus declaraciones, a las que tachó de “misóginas” y “discriminatorias”.

De acuerdo con medios locales, el acto del nuevo video fue celebrado en Uruapan y en él Mireles relata la historia de una supuesta extorsión de un líder sindical que intentó extorsionarlo para conseguir plazas.

Mireles lo vuelve hacer. Ahora además de "pirujas" se refiere a la mujer como "NALGUITA"

¿Que podria esperar Mexico de personas simpatizantes de Amlo y de Morena?

¡Nacos, vulgares e ignorantes!

¿Hasta cuando permitiremos que gente así sean servidores públicos?





“(…) amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él, no mías. Yo las llamo de otra cosa, a lo mejor más fea, pero esas no son palabras mías”, dijo Mireles.



#MIRELES #NALGUITA



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario