Violan a mujer embarazada en una clínica de Guerrero

Un hombre fue detenido por violar a una mujer embarazada en Guerrero.
Kevin “N” tenía tres meses de trabajar con la empresa que contrató la dependencia de salud.

GUERRERO

Un trabajador de la empresa Operadora Medical Life abusó sexualmente de una paciente embarazada, en las instalaciones de la Unidad de Partería Alameda del estado de Guerrero.

La Secretaría de Salud estatal informó, a través de un comunicado en redes sociales, que la Operadora tiene subrogado el servicio en el laboratorio, asimismo detallaron que el responsable fue identificado como Kevin “N”, quien tiene tres meses trabajando en el área de toma de muestras, compartió el diario Milenio.

En el documento se lee que la dependencia de salud denunció los hechos, y especifica que se abrió una carpeta de investigación ante el Ministerio Público.

El sujeto fue acusado por el delito de violación y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Salud de Guerrero reiteró su respaldo absoluto con la víctima, y lamentó los hechos ocurridos dentro de una de sus instalaciones.



#VIOLENCIACONTRALASMUJERES #VIOLENCIADEGENERO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: