Identifican a presunto asesino de estudiante de Celaya

La Fiscalía General del Estado publicó una serie de imágenes para dar con el paradero del presunto asesino del estudiante Gabriel Luna.

CELAYA, GUANAJUATO

Oscar Gerardo “N”, alias “La Mosca”, fue identificado por la Fiscalía General de Guanajuato como el presunto asesino del estudiante del Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna, luego de que usuarios de redes sociales difundieran sus fotografías.

El estudiante Gabriel Luna Ibarra, falleció el pasado sábado en una clínica del Seguro Social, luego de ser asaltado y apuñalado, presuntamente por Oscar Gerardo.

Su muerte generó protestas por parte de estudiantes académicos y padres de familia, quienes exigieron seguridad a las autoridades ante la ola de violencia que afecta a la entidad.

En tanto, la Fiscalía General de Guanajuato indicó que Oscar Gerardo “N”, es señalado como principal responsable de la muerte del joven, por lo que difundió una serie de fotografías para dar con su paradero.



“La Mosca”, está acusado de los delitos de homicidio y robo calificado.

La Agencia de Investigación criminal, desplegó un fuerte operativo en la colonia Valle Hermoso de Celaya con el objetivo de detener al sospechoso, sin embargo, al no encontrarlo, la Fiscalía decidió publicar anoche un comunicado con tres fotos del presunto asesino para pedir la colaboración de la ciudadanía. 

#LAMOSCA   #GUANAJUATO   #HOMICIDIO   #ROBO

Fuente: Excelsior
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario